Luis Haro, el joven albañil de 32 años quien tiene dos heridas de bala en la cabeza, producto de los hechos ocurridos el fin de semana en la zona de margen sur, evoluciona favorablemente.
Una de las siete hermanas de Luis, Silvia Haro detalló que en el día de ayer su hermano “se despertó un poco alterado, primero porque no podía hablar y además porque no sabía dónde estaba, ni que era lo que había pasado”.
Actualmente ya se encuentra sin la asistencia del respirador artificial y se espera que en el trascurso del día sea trasladado a una sala común.
Los médicos le explicaron a la familia que las balas no perjudicaron la zona encefálica, “una quedó en la cervical, que no se la van a sacar por miedo a tocar un nervio y que tenga complicaciones y la otra quedó una esquirla en el cuero cabelludo”, manifestó Silvia.
Ahora la familia pide justicia “no puede ser que alguien diga que tiró al aire y mi hermano tenga dos disparos en la cabeza”, aseveró.
Silva explicó que con las noticias que le dieron los médicos “volvimos a vivir. El sábado se nos paralizó la vida”.
Consultada sobre si conoce a algunos de los involucrados en el hecho, dijo que “los conozco de vista, sé que hay un privado ahí” pero aclaró que “no me interesa lo que hace la persona esta, solo quiero que pague la persona que disparó a matar a mi hermano”.
Como vecina del barrio aseguró que todos saben que ahí funciona un privado y que “los vecinos estamos realmente cansados por el tema del privado, no sólo por lo que le pasó a mi hermano, sino porque entra la gente borracha y se pelea”.