En esta ocasión no habrá fuegos artificiales debido a las prohibiciones que rigen al respecto y para que los festejos sean inclusivos.
El evento comenzará a las 22 con espectáculos. Se montará una kermés familiar con entretenimientos navideños donde se repartirán cientos de pan dulces y Papá Noel se sacará fotos en su trineo.
Todo será en la zona de la playa, en la intersección de Héroes de Malvinas y Santa Fe como es tradición. Del mismo modo, se confecciona para su implementación un atractivo diseño de luces en el sector y en el Arbol propiamente dicho.
Como se sabe y debido a las prohibiciones vigentes, desde este año ya no se realizará el espectáculo de fuegos artificiales razón por la cual se han organizado distintos puestos con juegos y entretenimientos para toda la familia y se distribuirán entre los presentes el tradicional pan dulce navideño.
Por esa razón, personal de tránsito y de Defensa Civil desplegará un importante operativo en la zona, para ordenar la llegada y concentración de personas, así como de su desconcentración del lugar al término del evento.