Así lo afirmó la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos del Municipio, quien aclaró que la obra de la doble Santa Fe tendrá su continuidad después de la veda invernal asimismo entre el 20 y el 25 la rotonda va a estar habilitada para su uso con los cuatro ingresos.

«Se está trabajando con nueva iluminación led para la nueva rotonda y también la doble Santa Fe, además se tuvieron que hacer varios trabajos como movimiento de suelo y hormigonado, modificación de bordes, bulevares sumado al mejoramiento de veredas», aclaró Mónaco.

Continuación de otras obras

Por otra parte la secretaria hizo referencia al natatorio Eva Perón donde se está trabajando sobre la cubierta y se procederá al montaje de la cúpula superior, esto se debió hacer desde cero por el estado en que se encontraba la estructura.

En este sentido, la cancha de césped sintético del centro deportivo municipal se encuentra en la etapa de compactación de suelo, «queremos garantizar que todo quede bien realizado para que no pase lo que ocurrió antes».