La Dirección de Turismo del Municipio de Río Grande continuará desarrollando, a lo largo del mes de febrero, la actividad que promueve el turismo, poniendo en valor los lugares históricos y atractivos de la ciudad, de la mano de un abanico de actividades que se realizan a diario interrelacionando a turistas con vecinos de la ciudad.

Durante este mes continuarán con las actividades como el City Tour por la ciudad, recorriendo también el museo y el tour a la misión salesiana.

LA directora de turismo municipal detalló en relación a este último destino que “se recorrerá el casco viejo de la misión, con visitas al invernadero, edificios históricos, como la antigua capilla y el taller de las hermanas”.

Asimismo, indicó que “en ese lugar vamos a poder recorrer la zona de la gruta y el panteón donde está la Cruz Mayor, que es un lugar muy bonito con una vista muy linda”.

Además seguirán organizando caminatas por la ciudad, con una frecuencia de tres veces por semana. El Bici-Tour, tiene previsto hacer uno de día y uno de noche.