En la noche de viernes tuvo lugar el lanzamiento de la 41° edición de la Vuelta a la Tierra del Fuego que tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de marzo.

Del evento que tuvo lugar en el Polideportivo Alejandro “Guata” Navarro, fueron parte las autoridades del Moto Club Río Grande, el Gerente de la Agencia de Deportes, Cultura y Turismo, Sebastián Bendaña, el subsecretario de Deportes, Diego Radwanitzer, el secretario de Representación Política, Federico Giménez y el secretario de Deportes, Matías Runin

Amanda Bozac presidenta de la institución agradeció a todos los entes públicos por el apoyo y acompañamiento que brindan para llevar adelante este importante deportivo que atraviesa toda la provincia.

Por otro lado, Runin, destacó una vez más la realización de esta prueba del deporte motor y el entusiasmo que se genera en todo Tierra del Fuego, además de todo lo que abarca por fuera de lo deportivo con un gran movimiento de gente que se acerca de toda la región para formar parte del enduro más antiguo que tiene Argentina.

Luego, tomo la palabra Bendaña, quien felicitó al Moto Club por la adquisición de su flamante terreno y sostuvo, “que los clubes crezcan, marco también el crecimiento de nuestra ciudad”.

“Estamos contentos por esta nueva presentación donde el municipio acompaña con todos sus recursos, entendiendo lo importante de la competencia para la vida deportiva de Tierra del Fuego”, expresó el funcionario.

Por último, Bozac en representación del Moto Club recibió una placa por parte del municipio que nombró a la carrera de interés municipal, y otra del INFUETUR, que declaró la prueba de interés turístico.