El subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Alfredo Ballarini, informó que ultima los detalles de organización y coordinación entre áreas para comenzar los trabajos de repavimentación y bacheo de la avenida Perón.
El funcionario indicó que “está previsto realizar los trabajos por tramos” y agregó que “por el trabajo de máquinas pesadas y las características de las tareas, interrumpiremos el tránsito en esos sectores”.
“En los próximos días estaremos informando a los vecinos de la zona las fechas en las que está previsto realizar las obras y les solicitaremos que no estaciones sus autos sobre la avenida Perón para poder trabajar”, detalló.
Respecto de las obras, Ballarini explicó que “en algunas áreas se colocará hormigón y en otras se realizará el bacheo con brea” y estimó el tiempo de trabajo en unos 20 a 25 días.
“Teniendo en cuenta la magnitud de la obra y la importancia de esa arteria que es una vía central para el tráfico de la ciudad, estamos manteniendo reuniones con las áreas de tránsito, obras públicas, organismos de seguridad y la Secretaría de Producción y Ambiente por el tema de la recolección de residuos, para tener todo planificado de la mejor manera y producir el menor trastorno posible”, expresó.
Los trabajos estarán iniciando en los primeros días de octubre y en la presente jornada en la Secretaría de Obras y Servicios se realizó una reunión para definir la logística que demandará la tarea.