El evento se realiza entre este sábado y domingo desde las 11 hasta las 19 horas en el predio e instalaciones de la Misión Salesiana.

Los vecinos tienen una variada oferta de espectáculos artísticos, destrezas criollas, jineteadas, capacitaciones productivas, cocina en vivo con insumos, chefs locales y stands de productores y emprendedores de la economía local.

Emprendedores como asociaciones vecinales de fomento de actividades económicas, instituciones y comercios; brindan un marco importante y variado de productos y servicios para el paseo del fin de semana. Hay patio gastronómico y comidas propias de la producción local y de la Casa Salesiana.

Este evento organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente del municipio reunió a gran parte de la comunidad político institucional que lo inauguró  esta mañana en una ceremonia presidida por el intendente Martín Pérez junto al gobernador Gustavo Melella.

Allí estuvieron además autoridades de la Casa Salesiana que este año celebra sus 250 años de arribo a la Argentina, por lo que hubo entrega de presentes al padre inspector Darío Perera y al padre Carlos Antúnez llegado desde Italia pero que años atrás estuvo en Río Grande.