En la mañana de hoy se inauguró el nuevo edificio de AREF en la ciudad de Río Grande, con la presencia del gobernador Gustavo Melella quien aseguró «hace muchos años que se venía reclamando por estas mejoras edilicias siempre pensando en la comodidad de los trabajadores y vecinos que se acerquen». Desde el viernes comenzará a funcionar este nuevo edificio ubicado sobre calle Lasserre.

Asimismo en cuanto a la recaudación de la provincia dijo que «está mal porque se recauda cuando la gente trabaja y produce, pero hoy tenemos un parate que comenzó a afectarnos ya que desde el gobierno nacional se quiere frenar la economía».

Por otro lado respecto al trabajo junto a los gobernadores patagónicos indicó «nos vemos sorprendidos por lo que se presentó y estamos preocupados en lo que refiere a pesca e hidrocarburo».

En el marco de la inauguración también habló el titular de AREF, Oscar Bahamonde, quien señaló «se invirtieron casi 600 millones de pesos para que todos puedan tener un lugar de calidad en la provincia».