Finalizados los trabajos de cruce del gasoducto e instalación de un importante aliviador cloacal sobre la ruta 3 a la altura de la UTN, se habilitó la circulación vehicular por esa zona. El secretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Coldorf, detalló que “la obra ha llegado a buen término, lo que permitirá resolver los desbordes cloacales de la zona comprendida entre la UTN y el Supermercado La Anónima”.
“Aprovechamos la excavación que realizó Camuzzi Gas del Sur para cruzar el gasoducto y colocamos este importante caño aliviador cloacal que significa una importantísima obra para la ciudad, muy necesaria frente al crecimiento poblacional en la zona”, explicó Coldorf y agregó que “aún nos resta trabajar en las cabeceras para terminar de realizar las conexiones y colocar el hormigón correspondiente”.
En este sentido, el Secretario informó que se trabajará en primer término en la intersección de Almafuerte e Islas Malvinas sobre la mano de la Cooperativa Eléctrica con corte parcial de un sentido de la calzada, para una vez habilitado el paso en ese lugar finalizar en los próximos días las tareas sobre el lado de la UTN.