Los trabajos se realizaron durante el fin de semana. La recuperación de la cancha de césped sintético del Centro Deportivo incluye otras obras complementarias en infraestructura, gradas y bancos de suplentes entre otras.
La secretaria de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, comentó que “hubo un importante operativo de tránsito para poder trasladar hasta el Centro Deportivo las bases, por eso se hizo con grúa, que fue una tarea que se realizó en dos días” contó.
Asimismo, remarcó que esta luminaria permitirá el uso de la cancha en horarios nocturnos “en la parte superior autoportante van todos los equipos de iluminación led, esto va a permitir que esta cancha de césped también sea para competencia nocturna”.
“Las torres son de 14 metros de altura, 500000 lúmenes total por torre, cada torre la componen 16 placas de led” especificó.
La puesta en valor de este espacio deportivo es una de las tantas obras de infraestructura que el Municipio de la ciudad lleva adelante desde el inicio de la gestión.