Así lo confirmó Carolina Vázquez, madre de Nahuel Arenal, quien quedará imputado como organizador del saqueo en la Anónima, junto a otro dos jóvenes.
En dialogo con Fm Aire Libre dijo que “es algo grave lo que ha hecho, pero mi hijo no es de una banda peligrosa”.
Indicó que su hijo está estudiando y que debido a la exposición que se hizo de su fotografía, hoy no puede salir de su casa.
“Mi hijo dice que hizo una broma de mal gusto, hoy recapacita y está arrepentido”, aseguró y agregó que, “me dijo que la gente se empezó a prender y a hablar, no supo que hacer y lo dejó”.
“Hoy se siente mal, triste, porque lo están tratando como un delincuente. Su foto salió en todos lados”, lamentó Carolina.
En este sentido reiteró que, “en la causa dice que fue una broma y el Comisario sigue diciendo que desbarató una banda peligrosa”.
La madre del joven aseguró que, “va a tener su castigo, porque no se hace eso, es una instigación al delito”, pero que no es un delincuente.
Destacó el accionar policial y explicó que su hijo entregó el celular y se presentó a declarar sin ningún inconveniente y que, “no tiene antecedentes policiales”.
“Fue una broma de mal gusto que se le fue de las manos”, finalizó.