El violento episodio que aún es investigado por la Policía tuvo lugar esta tarde en un departamento de la planta baja de Prefectura Naval Argentina 563 donde ya han tenido lugar otros episodios similares.

https://www.instagram.com/p/B_5qQzepvZW/?igshid=wo7fnneh8xth

Pasadas las 15 horas un sujeto identificado como Bruno Gabriel Mallón de 31 años llegó a las puertas de la comisaría Tercera totalmente ensangrentado, pidiendo auxilio, asegurando haber sido apuñalado.

Los primeros efectivos que se trasladaron hacia el departamento señalando por la víctima como el lugar de la agresión, se encontraron con familiares de Mallon atacando el departamento a piedrazos en medio de un hecho que era todo confusión.

En el lugar se detuvo a cinco personas, entre ellas a un sujeto de frondoso prontuario identificado como Gabriel Brauton, quien reside en ese departamento y reconoció haber sido el autor de las puñaladas a Mallón.

Brauton manifestó que lo atacaron y que actuó “en defensa propia”, por lo que el personal de la comisaría Tercera, junto a Policía Científica, realizan peritajes y actuaciones a fin de esclarecer lo sucedido en el lugar.

Entretanto Mallón fue hospitalizado de momento en delicado estado por la abundante pérdida de sangre, y las lesiones cortantes tanto en el cuello como puntazos en el cuerpo.

La Policía cortó ambas manos de la avenida Prefectura donde levantaron rastros de sangre a lo largo de 50 metros que separan al departamento de los incidentes de la puerta de la comisaría.