El concejal radical Paulino Rossi como candidato a intendente y el delegado de ANSES, Fermín Randón, quien encabezaría la lista al Concejo Deliberante; recorrieron este fin de semana la muestra El Desafío de Producir.
Rossi señaló tras la recorrida “uno que recorrió de las primeras ferias cuando eran algunos tablones con artesanos con cuestiones muy básicas y ve ahora cómo fue evolucionado y nota que, cada vez elige más gente el camino de emprender, puede entender que, a través de la autogestión, se puede encontrar empleo genuino”, dijo.
Respecto de la situación de los productores y artesanos, entendió que la recorrida sirvió para “empaparse de realidad y ver las problemáticas es el camino para saber cómo la vamos a resolver muchas cuestiones sabiendo de que el empleo es el gran desafío a solucionar para los tiempos que se vienen”.
“Con Fermín, ya tenemos avanzado un proyecto en conjunto por un Río Grande más evolucionado” pero explicó que “no vamos a andar prometiendo sino dando soluciones concretas algunas con pequeñas acciones, otras más grandes. Ambos entendemos que la función pública es dar soluciones y no generar expectativas. Estamos dando pequeños pasos que van a demostrar cuál es el Río Grande que todos queremos”.
Randón por su parte destacó que “el contacto con la gente es clave para la ciudad que queremos y que estamos proyectando”, dijo, y respecto del armado político de cara a las elecciones a la ciudad, “estamos muy contentos con un trabajo conjunto con el que estamos dando los primeros pasos ya que sabemos que vamos a generar cosas muy buenas para los vecinos. Estoy muy seguro de que nuestro proyecto es clave para construir la ciudad que queremos y nos merecemos”, concluyó el candidato a concejal.