Así se expresó el concejal radical en relación al proyecto que busca obligar a las concesionarias de automotores para que exhiban en sus salones el precio de venta en la provincia y el comparativo con el continente. La resistencia que generó esto en los empresarios fue tomado por el autor del proyecto por “la señal de que hemos tocado un punto sensible a sus intereses”.
El concejal Paulino Rossi aseguró respecto del proyecto “cuenta con la voluntad de muchos de los concejales que incluso lo han defendido en la comisión donde la resistencia que generó el proyecto nos hace confirmar que vamos por buen rumbo”, dijo enfrentándose a la postura de los empresarios automotores”.
“sin dudas hemos tocado un punto sensible a sus intereses, de hecho el 21 van a traer a los abogados de las automotrices de Buenos Aires para seguir analizando el proyecto que es voluntad política tratarlo en beneficio de los consumidores en la provincia que nunca tenemos claro los precios de referencia”, señaló.
Rossi confirmó “el proyecto está en discusión y esperamos tenerlo definido para tratarlo y aprobarlo en la próxima sesión”.