El concejal Juan Manuel Romano se refirió a las reuniones que mantuvo el Jefe Comunal, Walter Vuoto, con los ediles en el marco del análisis del presupuesto municipal 2017. Romano manifestó que “se pudo llevar adelante una charla madura en el entendimiento de que la ciudad desde el 2014 se encuentra con un presupuesto reconducido y no es bueno continuar así».
En diálogo con El Cronista Urbano Romano consideró que «necesitamos un Presupuesto aprobado, claro y transparente” además “necesitamos ver dónde va a el plan de gestión de Walter Vuoto y si las decisiones marginales que se toman a la marcha son las que se deben hacer suponiendo que vamos a contar con los recursos”.
Pese a esto el Edil admitió que “nos preocupa la obra pública que depende de la cintura política del intendente con Nación para conseguir fondos destinados a obras de pavimentación y en eso estaremos pendientes” porque “se está desaprovechando una época valiosa para llevar adelante los trabajos”.
En otro orden se refirió al estado de las calles en la ciudad y aclaró que “la preocupación principal pasa por las dos únicas empresas que realizan los trabajos pero vamos a esperar, estimó que el intendente en los próximos días hará los anuncios que modificarán el status quo con el Plan de Pavimentación”.