Así lo manifestó la legisladora y referente de la UCR, Liliana Martínez Allende, en el programa radial El Cronista Urbano. Allende apuntó sus criticas a quienes consideró que “pegaron un portazo” y se fueron del partido entre quienes mencionó a Federico Sciurano, Juan Manuel Romano y Paulino Rossi, “por las desiciones desacertadas y personales que tomaron al estar en UnirTDF”.

La parlamentaria consideró que en las próximas elecciones generales “naturalmente sin que Sciurano tome la decisión de bajarse de la candidatura, el electorado se va a volcar a Cambiemos, las encuestas hoy posicionan a Stefani con una diferencia sobre el candidato del Frente para la Victoria”.

Tras eso, agregó que “ellos sabrán que hacer, porque evidentemente han efectuado una mala elección y habrá que esperar para ver que decisión adoptan”.

Se mostró molesta con las declaraciones del concejal de Ushuaia, Juan Manuel Romano, y fustigó que “él no quizo incorporarse a este espacio y hoy le está solicitando cariño a la UCR, eso no corresponde, debería venir y disculparse de la actitud que tomó”.

En este orden, Martinez Allende ironizó que “Romano se fue a Europa, no estuvo en las elecciones y lo primero que hace a su regreso es hablar de la UCR, los que se tienen que acercar son ellos, deberían pedir permiso para volver al partido”, y además anticipó que después del 22 de octubre los órganos partidarios definirán que resuelven respecto del alejamiento de estos dirigentes.