Un robo de grandes proporciones sufrió una mujer de 75 años que se encuentra de vacaciones fuera de la ciudad. Ladrones ingresaron a su departamento de Chacra II sustrayéndole numerosos elementos y las llaves de su automóvil, al cual se llevaron a un descampado donde le robaron las cuatro ruedas, y lo destrozaron (foto).
La damnificada fue identificada como Mirtha María Sánchez de 75 años quien se encuentra fuera de la provincia y dejó su departamento de calle Goytisolo 564, al cuidado de sus hijos.
Ante la ausencia de estos, delincuentes ingresaron al departamento tras violentar una ventana, para llevarse un televisor e incluso un sillón, entre otros valores aún por determinar.
Entre los elementos sustraídos, los malvivientes encontraron las llaves de una Citroen Picasso, propiedad de la misma damnificada, que se encontraba estacionada fuera del departamento, en la cual se fueron del lugar.
La camioneta fue hallada en la zona posterior al barrio Las Barrancas en un descampado donde fue destrozada, previa sustracción de sus cuatro ruedas en una acción de vandalismo innecesaria por parte de estos delincuentes.