El hecho ocurrió el fin de semana pero ayer los integrantes sede ubicada en la calle Antártida Argentina al 860 en Río Grande se percataron de lo sucedido. Los delincuentes ingresaron tras violentar la puerta.

Al respecto la titular de Reencontrándonos, Estela Lavenia contó en el programa radial El Cronista Urbano que “esta es una sede ambulatoria nunca tuvimos un problema – hasta ahora- ayer cuando llegamos teníamos todas las puertas rotas, nos robaron algo que para los chicos es muy útil, el televisor y la video y tenían preparado para llevarse el equipo de música”.

Además “abrieron cajones, no había dinero en efectivo por que allí no dejamos dinero, había una medicación que usa la Dra. y también se lo llevaron”, puntualizó Lavenia.

En este sentido, contó que “vino la policía científica, levanto huellas” pero “lamentablemente nos quedamos sin las cosas, era un tv que nos había regalo una fundación el año pasado en navidad”.

 

Al ser consultada sobre si tienen algún sospechoso, reflexionó que “no es conveniente sospechar de ninguna persona, hay que dejar que la policía investigue”.