Durante la madrugada, ladrones ingresaron a la institución de calle 12 de Octubre, del Barrio Profesional. Sustrajeron una computadora completa y un televisor. Quedaron grabados en las cámaras de seguridad.
Los delincuentes ingresaron por una ventana que, por un tema de calefacción, suele quedar abierta en la parte posterior de la escuela, y en esta oportunidad se olvidaron de cerrar.
Ángela Del Toro, propietaria de la Escuela Privada de Educación Integral Marina (EPEIM) contó a este medio que los delincuentes ingresaron “a todos los sectores del establecimiento y realizaron un desorden generalizado, en la parte del hall central tiraron comida y arrojaron desperdicios”.
Del colegio, se llevaron un televisor y una computadora completa, además una impresora que dejaron abandonada en la playa.
También habían preparado otros elementos para llevarse pero no pudieron, estiman porque fue ya que en el sector de Administración de la Escuela hay perros, y creen que se asustaron por los canes que quedan de noche a modo de guardia.
Del Toro señaló también que la escuela cuenta con alarma, pero hace un tiempo no funciona, aunque si tienen todo grabado en las cámaras de seguridad que ahora serán peritadas