Así lo confirmó el Vicepresidente del Banco de Tierra del Fuego, Gabriel Clementino. Además planifican el mejoramiento edilicio de la Sucursales y la apertura de un anexo en la zona de la Margen Sur.
En la última reunión del Directorio del Banco, “se aprobó la compra de 3 cajeros automáticos y el traslado de 3 cajeros que están en Ushuaia y tienen un bajo movimiento”.
Actualmente la ciudad de Río Grande cuenta con 12 cajeros activos, de los cuales existen algunos que están colapsados debido al gran uso que le dan. “Tenemos un Cajero en la zona de Margen Sur, que está en las 17 mil operaciones mensual”, detalló Clementino.
Por otro lado, desde el BTF trabajan para “concretizar la remodelación de la sucursal de Chacra II, la Casa Central ubicada en la calle San Martín y estamos viendo la posibilidad de crear un anexo en Margen Sur, en virtud de la cantidad de gente que vive en el lugar”.
De los nuevos Cajeros Automáticos, “uno ya se encuentra instalado en la Terminal de Colectivos, otro estará en el local de la Cooperativa Eléctrica en el Barrio Chacra XII, otro en La Anónima y estamos buscando un box donde pondremos los otros tres”.
Además está pronto a empezar a operar, un Cajero en el Aeropuerto.