El Intendente del Municipio de Río Grande, fue determinante con su postura en relación a la reforma de la Constitución de la provincia y aseguró que «la reforma de la Constitución no es prioridad en la cabeza de la gente, no sabemos muy bien de que se trata, no esta clara la reforma que se plantea».

Además, expresó que «creo que si tiene que ver con incorporar la palabra Malvinas a la Constitución o, quitar algún cargo vitalicio que tenga la Constitución de la provincia, se podría haber instrumentado el articulo 191 de la Constitución y llevar adelante procesos de enmienda que no implique un proceso electoral, la elección de 14 convencionales y el gasto millonario que significaría una Convención Constituyente».

Finalmente, manifestó que «no está claro que se quiere modificar, yo no lo tengo claro, parece que lo buscan algunos sectores es promover una reelección indefinida».