El cuantioso robo de la pasada madrugada del 6 de agosto a esta empresa constructora ya había tenido individualizados a 3 autores del hecho, pero hoy personal de la comisaría Segunda llegó a una vivienda donde encontraron los elementos robados, quedando una pareja detenida.

El allanamiento se realizó esta tarde de lunes en calle Bilbao 63 al fondo donde los efectivos de la comisaría Segunda llegaron con una orden de allanamiento del juez Raúl Sahade.

Allí se encontraron con amoladoras, atornilladoras, herramientas eléctricas y de mano, guantes, efectos lumínicos y otros artículos todos reconocidos como sustraídos de la firma Proalsa.

Siendo agarrados in fraganti con las cosas robadas en su poder, el juez ordenó la detención de los dos ocupantes de la vivienda en carácter de incomunicados.

De esta manera fueron detenidos; Yanina Acuña y Miguel Angel Suárez, quienes serán indagados en las próximas horas, se presume más como guardadores del botín más que como autores del hecho, por el cual ya hay tres sujetos notificados de derechos y garantías como co autores, a los cuales no se les había encontrado nada.