A partir de estos trabajos, el Municipio tiene como objetivo seguir brindando un servicio óptimo en edificios adecuados para las actividades que realizan los vecinos y vecinas. Las labores abarcan refacciones, reacondicionamiento y renovación de artefactos a cargo de la Dirección de Servicios Públicos.
El Municipio de Río Grande se encuentra trabajando en obras de reconstrucción y reacondicionamiento en los Centros Comunitarios Municipales con el objetivo de poner en valor dichos espacios que brindan actividades para las vecinas y vecinos de los diferentes barrios de nuestra ciudad.
Hasta el momento, se realizaron diversas labores de reacondicionamiento, mantenimiento general y pintura en las instalaciones del Centro Comunitario del B° CGT; en el CCM del B° de las Aves donde se llevó a cabo el cambio de toda la calefacción, y en el CCM de Chacra IV se refaccionaron los baños.
Asimismo, en los próximos días, comenzará la puesta en valor del CCM de Zona Sur, mientras que, en Espacio Joven del AGP, se realizarán trabajos de pintura, y se llevarán a cabo arreglos en general dado que todos son puntos de referencia de suma importancia para la comunidad.
Al respecto, Débora Galichini, directora General de Promoción Comunitaria, sostuvo que “es parte de un objetivo central de nuestra gestión con el fin de consolidar el vínculo entre el Municipio y la comunidad riograndense a través de espacios de participación ciudadana”.
Finalmente, destacó que “las obras de mejoramiento edilicio en los Centros Comunitarios son importantes dado que son un punto de encuentro, de cuidado y con una oferta variada de actividades para las vecinas y vecinos de todas las edades”.