Se trata del sector de la Av. Héroes de Malvinas comprendido desde la Av. Santa Fe hasta la Av. Belgrano (sentido sur), en el cual se culminaron los trabajos de imprimación y recapado asfáltico. En esa línea, se informa que a partir de este martes 29 de octubre, desde las 9 horas, el tramo de la Av. Héroes de Malvinas (sentido norte) que va desde Belgrano hasta Thorne, quedará inhabilitado ya que comenzarán los trabajos de recapado en dicho sector. De esta manera el Municipio avanza con la remediación asfáltica de una de las calles más transitadas de Río Grande.

El Estado Municipal continúa a buen ritmo con el Plan de Obras Viales 2024-2025, el cual se desarrolla con recursos enteramente municipales con el fin de garantizar la transitabilidad y seguridad vial en la ciudad.

En ese marco, se lleva adelante la remediación asfáltica de la Av. Héroes de Malvinas, obra transformadora que abarcará un área total de 15.000 m², mejorando considerablemente la traza vial de una de principales vías que conecta a la ciudad.

Respecto a ello, desde el área de Obras Públicas informaron que, habiendo culminado los trabajos de recapado asfáltico en el tramo de la Av. Héroes de Malvinas comprendido entre las avenidas Santa Fe y Belgrano (sentido sur), dicho sector ha quedado habilitado al tránsito y los conductores ya podrán circular por el mismo con total normalidad.

Al mismo tiempo, detallaron que este martes comenzará la obra en otro tramo de la Av. Héroes de Malvinas, en esta oportunidad en sentido norte, sector abarcado desde Belgrano Hasta Thorne.

Cabe destacar que la calle Thorne quedará habilitada tanto en subida como en bajada, con el fin de que los vecinos y vecinas puedan retomar, a través de ella, el sector habilitado de la Av. Héroes de Malvinas (en sentido norte) y continuar su curso.

La remediación asfáltica de la Av. Héroes de Malvinas forma parte del Plan de Obras Viales 2024-2025, y representa el esfuerzo constante de la gestión municipal por mejorar la infraestructura vial de Río Grande, lo cual redundará en que las y los riograndenses puedan circular por su ciudad con mayor confianza, comodidad y seguridad.