El hecho sucedió el 28 de Noviembre, cuando Eladio Andrade y su esposa, propietarios en el Country San Justo fueron atacados por el cuidador con un palo generando importantes lesiones; según consta en su denuncia.
En ese sentido contó “Fuimos agredidos por Hector Ochoa, en el portón de entrada, no sabemos el motivo”. Sin embargo, relató que ya habían sufrido agresiones verbales por parte de esta persona, pero pidió disculpas y siguió trabajando.
Sin embargo, ante este hecho afirmó “Realizamos una denuncia penal el día de la agresión, la doctora acreditó todos los golpes que teníamos y las lesiones que habían quedado”.
Pero los propietarios no pueden regresar ya que “El directorio recibió una carta documento, que nosotros habíamos protagonizado una riña, entonces acudí a un abogado para que esto se haga más rápido”.
“Este señor sigue trabajando como si nada, el Directorio no ha tomado ninguna medida, por lo menos haberlo suspendido. A mí nadie me preguntó cómo estaba” señaló.
Por último, expresó “No sabemos si nos va agredir de vuelta, porque nosotros fuimos hacer la denuncia a todos lados, vamos a tomar una decisión legal hacia el Directorio porque los afectados somos nosotros”.