Se trata del violento episodio en la mañana de Navidad en el boliche Maldito Ibiza por el cual una joven que bailaba en el local recibió en cabeza y rostro una pedrada arrojada desde el exterior. Tras esta agresión su familia incluso protestó por varias noches en el frente del local impidiendo su reapertura por algunas semanas (foto).

En aquel lamentable episodio se produjeron incidentes en el exterior del boliche de avenida San Martin y 25 de Mayo de Río Grande, donde el joven Leonardo Damián Legue Duran de 22 años, arrojó un bloque de grandes dimensiones contra el personal de seguridad.

La pedrada ingresó por la puerta del local e impactó contra la humanidad de una joven de 21 años, Micaela Ibarra, quien bailaba ajena totalmente a los incidentes.

La joven sufrió graves lesiones en cráneo y rostro debiendo incluso ser derivada y salvando su vida milagrosamente, aunque con severas secuelas en su salud al día de hoy entre lesiones e incluso stress postraumático.

Esta semana el autor del criminal acto, Legue Duran, fue procesado por la jueza de insttucción 3, Dra. Cecilia Cataldo, en orden al delito de “lesiones graves” en relación a este episodio.

Ahora se abre un plazo de apelación tras el cual el caso puede ser elevado a juicio manteniéndose las medidas restrictivas de acercamiento del imputado para con la víctima, el cual recuperó su libertad a los días del hecho.