A cambio del desfile del domingo que fue suspendido por cuestiones climáticas, el Municipio de Río Grande prepara para este sábado 24 de septiembre un mega evento familiar con una amplia oferta de actividades. Será frente al playón municipal en la costanera: habrá murgas y carrozas, sorteos y juegos.

La profesora Graciela Iturburu, coordinadora de Gestión Cultural, comentó que se va ampliar la oferta con más actividades interactivas y sumando a la familia. “Sumando distintas razones, distintos motivos y también teniendo en cuenta las condiciones climáticas del domingo que no va a estar tan favorable para este gran desfile que estábamos pensando realizar y además por todas las actividades que está pensando el Municipio desde sus distintas áreas, justamente para recibir a la primavera”.

En este sentido dijo que “hemos decidido modificar un poco esta actividad que teníamos el domingo, esto se adelanta para el día sábado a partir de las 14:30 horas donde vamos a comenzar a congregarnos para este importante evento, en el playón que está frente al municipio, en la calle Elcano, en la misma costanera, en donde vamos a sumar porque a la primavera la tenemos que recibir con alegría, con color, con la familia, con las bicicletas, con todo lo que podemos aportar, estar en familia pasándolo muy bien, con mucha música, con mucha participación de los distintos barrios”.

Iturburu anticipó que todos los que se habían inscripto para el desfile del domingo participarán el sábado con murgas y carrozas “con la suma de distintas actividades”.