El legislador oficialista Federico Sciurano se refirió a la presentación del Presupuesto Provincial. Afirmó que, “hay un ajuste importante en lo que es el gasto público. Hay una reducción de gasto de 70 mil millones de pesos”.
El parlamentario evaluó que, “hay un proyección financiera correcta para el momento y la situación que se está viviendo” y destacó que, “no digo que este todo bien, pero con una mirada macro de las provincias argentinas, Tierra del Fuego ha estado con una mirada correcta y medida”.
En este sentido consideró que, “en el contexto actual, cuando vez la realidad de distintas provincias, donde hay algunas que están pagando el sueldo en cuotas, el aguinaldo no lo terminaron de pagar cuando tiene que pagar el de fin de año, o provincias que están emitiendo cuasimoneda para poder cubrir sus gastos, la provincia ha venido cancelando sueldos en tiempo y forma y tiene una proyección buena para fin de año para poder cancelar aguinaldo y salarios”.
“A veces perdemos la visión de lo que a nosotros nos pasa, pero ha habido una mirado responsable del ministerio de economía”, dijo en dialogo con Radio Provincia y advirtió que, “hay cosas que hay que seguir atendiendo y eso obliga a una gestión prolija y que este a la altura”.