Durante el fin de semana, un hombre denunció a personal policial de la comisaría Cuarta por supuestamente haber maltratado a sus dos hijos de 19 y 16 años en la madrugada del sábado.

Al respecto, el comisario de esta dependencia expresó «el sábado a la madrugada se llevó adelante un operativo por un llamado que se recibió debido a una reunión social en un domicilio y personas que salieron de la casa sin mediar palabras atacaron a los efectivos policiales. En ese marco, uno de los integrantes de la fuerza fue herido tras recibir un golpe en su pómulo izquierdo. Luego llegó más personal para reducir a los atacantes que estaban muy combativos».

«Esta persona golpeó al efectivo caen al suelo junto al efectivo y ambos cayeron, este hombre impactó su cara con el cemento, por eso tiene golpes en el rostro», aclaró el comisario en Aire Libre FM y agregó «todo lo que yo digo está en el expediente».

En tal sentido, manifestó «ese señor tiene su versión y yo estoy contando lo que realmente sucedió, de todas maneras todo se va a resolver en la justicia». Asimismo, señaló «las personas que atacaron a los policías estaban muy combativas».

Por último dijo que uno de los jóvenes consiguió el teléfono celular de uno de los efectivos policiales y lo amenazó a través de mensajes.