Los familiares del joven que el 19 de junio se arrojó a las heladas aguas del río Grande se llegaron hasta la sede de Prefectura Naval en Río Grande para agradecer la labor de los rescatistas. Incluso el destacamento local recibió una salutación del mismo Presidente de la Nación por el rescate realizado.
El 19 de julio pasado el joven de 19 años pasó increíblemente 25 minutos expuesto a las bajas temperaturas del río Grande, y un operativo de todas las fuerzas de seguridad permitió rescatarlo con vida, y que doce días después recibiera el alta médica.
Pasado el tiempo el joven junto a su familia se llegaron hasta el destacamento local de la Prefectura donde agradecieron al personal la tarea realizado e incluso les regalaron una placa, a fin de recordar el heroico rescate.
Asimismo más que sorpresivo además fue ayer una comunicación desde el ministerio de Seguridad que a través de la conducción nacional de Prefectura le hizo llegar el saludo del mismo Presidente de la Nación, Mauricio Macri, al subprefecto Guillermo Coman, segundo a cargo del destacamento que estuvo a cargo del operativo ese día.
En el mensaje el presidente destacó la labor del personal prefecturiano.