El doble crimen que conmociona a la ciudad de Río Grande hace ya semanas ha tenido muchas voces que se pronunciaron, pero hasta el momento ningún funcionario del Gobierno se había mencionado de manera directa sobre el mismo.

En la mañana de hoy el Gobernador Gustavo Melella hizo una referencia a lo ocurrido y dijo «me parece una falta de respeto querer hacer de este doble crimen una cuestión política, la verdad que no está bueno estigmatizar a ninguna ciudad del país porque estamos hablando de ciudadanos argentinos que están sufriendo por el narcotráfico».

«La justicia está investigando este doble crimen y gracias a la rápida actuación se está esclareciendo. Hay inseguridad como en todos lados, y por la información que tenemos no hay un contexto más complejo, no hay una lucha de bandas ni crimen organizado», aseguró el Gobernador.

En este sentido mencionó «todos sabemos quienes eran esas personas y se venían haciendo muchas investigaciones, que a veces son largas y se deben hacer bien porque por un mal procedimiento todo puede quedar en nada».

«Esto es un hecho grave, por eso la justicia sigue investigando y hay un secreto de sumario»