Los cuatro allanamientos responden al robo de calle Piedrabuena 1121 al fondo, en la ciudad de Río Grande, ocurrido la pasada semana en que fue forzada una puerta y sustraídos tres televisores de este domicilio particular.
La investigación policial permitió llegar esta tarde con órdenes de allanamiento a cuatro domicilios en distintos puntos de la ciudad; Don Bosco 1330, El Esquilador 78, Laura Vicuña 157 y calle Kau 1195 de la margen sur.
Los procedimientos aún están en marcha pero el saldo es altamente positivo a partir de que en al menos uno de estos domicilios se logró incautar increíble cantidad de elementos de dudosa procedencia.
Incluso en calle Kau se logró dar con una gran cantidad de herramientas eléctricas, las cuales son resguardadas a fin de lograr determinar con que denuncia de robo se puede corresponder cada una de ellas.
En este domicilio funcionaba un verdadero depósito de estos elementos que son ofertados en el mercado negro, y que son piezas muy buscadas por los ladrones sobre todo en obras en construcción, dado su alto valor y su fácil reducción.
Aún se desconoce la cantidad de hechos delictivos esclarecidos.