Fue anoche en tres allanamientos que se realizaron por parte de la Policía Provincial en la margen sur en los domicilios de; Mirko Milosevic 425, Monte Smón 392 y calle Kau 1175, con resultados positivos.

En el domicilio de Milosevic se identificó a uno de los sospechosos, Miguel López, aunque el resultado del procedimiento en el domicilio fue negativo. Distante a unos 400 metros del mismo, sobre un descampado increíblemente se encontró la motocicleta que estaba siendo buscada,

La motocicleta tipo enduro, modelo Guerrero GRX200 Tundra, estaba repintada color negro mate, con las números de identificación limados en motor y chasis, prácticas evidentes del “camuflado” de un rodado robado.

Al corresponder en sus características a la quinta motocicleta robada del corralón judicial, la misma quedó resguardada para terminar de ser identificada en forma fehaciente como el rodado a secuestrar.

Finalmente en los dos allanamientos restantes se identificó a Mónica Daniela Allende, incautándose su celular en su residencia de calle Kau, ya que el procedimiento de Monte Simón, dio negativo.

Estas dos personas, López y Allende, fueron notificados de derechos y garantías por el juzgado interviniente.