Pasada las 14 horas del miércoles 30, personal policial llevó adelante un allanamiento en una pensión ubicada en calle Goleta Florencia al 2.000, de la ciudad de Ushuaia, donde ubicó al sospechoso, identificado como Sebastián Segovia.

A partir de las tareas investigativas llevadas adelante por la Policía de la Provincia, se logró identificar a quien sería el posible autor del hecho, quien residiría en una habitación de la pensión en la cual se llevó adelante  el allanamiento.

En el lugar,  además de elementos vinculados a este robo, se encontraron  elementos vinculados a una causa que se investiga por un hecho ilícito denunciado el pasado 5 de mayo.

Cabe recordar que el pasado 26 de mayo, se había denunciado el dañado del vidrio de la puerta de ingreso del local Partidario FORJA y la sustracción de una computadora de escritorio,  banderas del partido y  una pava eléctrica, entre otros elementos.