<![CDATA[El intendente Gustavo Melella destacó el hecho que el Fideicomiso Austral venga el lunes a sesionar en Río Grande, pero lamentó que lo hagan “simplemente una cuestión política electoral”. Melella aseveró que, “da un poco de bronca que sean tan básicos y subestimen a los vecinos y a los que estamos al frente de una gestión”.
Si bien destacó el hecho de que conozcan la ciudad, “es lamentable que esto se haga simplemente una cuestión política electoral”.
El Jefe Comunal recordó que, “la planta de agua se sigue construyendo gracias a esta gestión municipal y gracias al esfuerzo de todos los vecinos de Río Grande”.
En cuanto al avance de la obra, la que ya tiene un avance del 83%, aseveró que, “hoy no está paralizada por los fondos de todos los vecinos de Rio Grande, porque si fuera por el Fideicomiso estaría paralizada”.
Consideró que al referente del PRO, Héctor Stefani y a los integrantes del Fideicomiso, “tendría que darle un poco de vergüenza” porqué, “son los vecinos de Río Grande con sus aportes los que están financiamiento la obra”.
Consideró que, “nos toman de tontos” y criticó el hecho de que, “vengan a decidir las obras” que van a hacer, “sin responder las notas que mando, como por ejemplo el pedido de puente o la planta de tratamiento de líquidos cloacales”.
“Tienen tanta soberbia que ni siquiera preguntan a la ciudad cuales son las prioridades”, lamentó y recordó que Tito Stefani, “anunció que en junio terminaba la obra de la Planta de Agua”.
Por otro lado repudió que hablen del “acueducto y cisterna a la Margen Sur, lo que se lo debemos a Cristina Kirchner, Fabiana Ríos y Jorge Martin”.
Por ultimo indicó que, “todos los meses cuando se certifica el avance de la obra, el municipio paga. Ellos (Fideicomiso), se demoran 5 meses en mandar los fondos “.]]>