La Red Nacional Familiares de Víctimas de Tránsito, bajo el lema “Primavera sin Estrellas Amarillas”, rindió homenaje a Dora Raquel Cabrejos, pintando una estrella amarilla y descubriendo la señalética vertical con su nombre.

Gladys Bizzozzero, es titular de la Red Nacional Familiares de Víctimas de Tránsito, Estrellas Amarillas, dijo que “a Raquel le arrebataron la vida, en un hecho trágico, evitable”.

La referente agradeció “el acompañamiento de las familias, la pequeña Renata, quién perdió a su mamá, Elba mamá de Raquel, Luis el papá, Lucas, Mary, Clara, Sonia Aguirre, amiga, Alexis, Lourdes, Florencia, Carmen, Ignacio, Alejandro Aguirre, Alejandro Alfaro. Al Sacerdote Iván, de la Iglesia Sagrada Familia, por sus oraciones y palabras de Dios que son de consuelo para el Alma”.

El 17 de Agosto fallecía Dora Cabrejos a los 32 años, como consecuencia de las heridas sufridas luego que en el cruce de Pellegrini y Ruta 3 una caoneta embistiera el vehículo en el que ella se encontraba.

El golpe fue directo sobre su costado izquierdo, por lo que sufrió múltilples fracturas que la dejaron en delicado estado, provocando luego su deceso.

En el sitio del accidente fue que se rindió el homenaje.