Esta mañana de viernes se realizaron los alegatos en el juicio oral y público a Héctor Loggio en relación a la defraudación y desapoderamiento de tierras a chacareros que adquirieron tierras en la margen sur a la Sociedad de Productores en las décadas de 1980 y 1990.

El Tribunal de Juicio receptó hoy los alegatos de las partes siendo el único acusador la querella presentada por 15 chacareros, con ausencia de fiscalías que desestimaron de acusar. El abogado particular Adrián Areco, como abogado querellante; pidió una pena de 6 años de prisión de cumplimiento efectivo para Loggio.

Asimismo pidió una traslación de dominio de las escrituras que posee Loggio y re escriturar esas tierras a nombre de los chacareros que poseen los boletos compra venta de larga data.

La defensa de Loggio representada por el Dr. Francisco Ibarra, pidió su absolución y el tribunal pasó a un cuarto intermedio para el próximo martes.

En esa oportunidad Loggio tendrá la posibilidad de expresar sus últimas palabras antes que los jueces pasen a deliberar un veredicto-.