Desde el gremio de controladores de admisión y permanencia (SUTCAPRA) mantuvieron este jueves una reunión con la Policía Provincial, a fin de elevar requisitorias y recomendaciones para la labor en los locales nocturnos en Río Grande.

El titular del gremio, Raúl Bombares, pidió un encuentro que se realizó en el área de Adicionales con la Policía Provincial en relación al complejo panorama que viven los trabajadores de seguridad en la noche riograndense.

“Tenemos compañeros que son hostigados, agredidos e insultados, incluso con varios toman represalias contra sus vehículos”, dando cuenta del incremento del grado de violencia en estos locales.

A tal fin se solicitó a la Policía, “ver la posibilidad de presencia de personal apostado, no de recorrida, en las puertas de los locales, a fin de tener una respuesta inmediata” o bien “articular un grupo de WhastApp con los encargados de seguridad, con autoridades policiales, el hospital, Defensa Civil, para garantizar una respuesta inmediata ante cualquier emergencia”, graficó.

“El objetivo es poder articular entre Policía y nuestros representados para que nos acompañemos y nos protejamos”, dijo, solicitando una reunión con las autoridades policiales de la Zona Norte.