El suceso tuvo lugar el jueves por la tarde, en el barrio Malvinas Argentinas (ex Chacra XIII), sobre la calle Río Grande, entre Laguna Don Bosco y Laguna de los Flamencos.
Mientras el colectivo N°13, de la Línea A, conducido por el chofer Avalos, realizaba su recorrido recibió el impacto de un objeto contundente en uno de sus laterales.
El chofer alcanzó a visualizar a unos chicos que arrojaron una piedra, que rompió un vidrio. Producto de la rotura, uno de nuestros pasajeros resultó lastimado en la mano.
Atento a esto, el conductor Avalos decidió detener la unidad y se ofreció a llevar a la persona herida al hospital pero finalmente desistió al señalar que “no fue nada grave”.
Igualmente luego del hecho, “desde la empresa nos comunicamos con el pasajero para saber su estado de salud y ponernos a disposición en caso de comprar algún medicamento, a lo cual respondió muy agradecido y destacando la amabilidad en la atención”, dijo la empresa en un comunicado.
“Desde CityBus queremos concientizar una vez más a la comunidad de la gravedad de estos actos, que pueden terminar en tragedia. Si bien esta vez se cambió la unidad para reparación y los daños fueron materiales (además de la herida del pasajero), pudo haber terminado de otra manera”.