El concejal Juan Carlos Pino se refirió la intención del concejal Ricardo Garramuño de iniciar un juicio político al intendente Walter Vuoto, por supuestas irregularidades en la obra pública, cuestión que ya fue denunciada oportunamente por el edil ante la Sindicatura General y que generó la paralización de la obra.
En dialogo con radio Nacional Ushuaia, Pino dijo que, “pareciera que adelanta el tema electoral, sembrando un manto de duda sobre la gestión de Walter Vuoto con obras que son fundamentales para la ciudad”.
Explicó que las dos obras cuestionadas (Perito Moreno e Hipólito Yrigoyen) “son muy importantes para la ciudad y ya están casi finalizadas” y recordó que, “desde el momento que se aprobó la obra, no ha sido otra cosa que palos en la rueda, no sólo sembrar manto de duda en lo que tiene que ver con la gestión, sino con la propia empresa que hizo la obra”.
En este sentido resaltó que el concejal Garramuño ya había realizado una presentación en la Sindicatura, que generó la paralización de la obra.
Además, instó a que su par, “tenga el conocimiento necesario” y explicó que, “cada obra tiene la garantía”, por lo que se hacen cargo de cualquier inconveniente.
“Poner un manto de duda sobre estas dos obras fundamentales, nos hace poner en manto de duda si hay cuestiones electorales”, finalizó.