Fue este mediodía en calles Kau y Los Lupinos de la margen sur, donde un grupo de personas intentó ocupar un espacio al que ingresaban chapas y tirantes. El predio pertenece a una chacra por lo que fueron notificados de ello y desistieron de ocupar. Los ocupantes poseen otras casas en el asentamiento e incluso algunos de ellos las tienen en venta.
Personal policial de la comisaría Cuarta y la División Servicios Especiales intervinieron este mediodía en calles Kau y Los Lupinos, donde un grupo de cuatro personas intentaban tomar un predio descargando materiales como tirantes y chapas.
Inmediatamente identificaron a los responsables de la maniobra como Miguel Vaca de 23 años, Diego Lamas de 36 Sergio Asencio de 47 y Roberto Angel Vaca de 42; algunos de los cuales ya poseen casas en los asentamientos de las inmediaciones.
Notificados que el predio pertenece a la chacra Mestre, desistieron de su maniobra y se retiraron llevándose los materiales, mientras el propietario del predio, Damián Pablo Mestre fue notificado de la situación señalando que está en tratativas de cercar el predio.