El primero y mas violento de los siniestros se produjo a las 5.00 de esta madrugada de domingo en calles Remedios de Escalada y Facundo Quiroga donde un rodado Volkswagen Gol Trend de color blanco se encontraba estrellado contra una columna.

En el interior del habitáculo había 3 ocupantes, los cuales increíblemente estaban conscientes y manifestaban encontrarse ilesos, denotando un evidente estado de ebriedad.

Al conductor Sebastián Pando se le practicó el test de alcoholemia dando positivo en 1,39 g/l de alcohol en sangre, procediéndose a incautar el rodado. A su vez se constató que no presentaban lesiones sus acompañantes; Yanina Grisel Fernández y Brandon Clever Meyers Cárdenas.

Moto contra un auto

Una hora después en calle Onas al 500, un ciclomotor marca Honda CG era conducido por Ivan Algañaráz de 26 años quien fue encontrado tendido en el suelo tras impactar contra el lateral de un Toyota Etios que era conducido por Laura Rita Pausa de 40.

La mujer refirió que circulaba por su carril cuando el ciclomotor que lo hacía en sentido opuesto, la impactó sobre su lateral izquierdo.

El motociclista fue trasladado al hospital con fractura de fémur en pierna izquierda, donde quedó internado siendo los vehículos resguardados.

Finalmente, casi en simultáneo, la Policía detectó un rodado Peugeot circulando a contramano por calle Deloqui y Roca, siendo detenido en las inmediaciones su conductor, quedando bajo resguardo por alcoholemia.