A horas de conocerse el escandaloso aumento que se dieron en las dietas, que llevaron sus sueldos a 2 millones 300 mil pesos, ahora dos concejales de Tolhuin están envueltos en un escándalo con sus hijas como protagonistas.
Moira Trucco es hija del concejal Marcelo Muñoz, la cual denunció que le sustrajeron su cuatriciclo Yamaha Raptor 250cc del patio de su domicilio y que lo observó en el domicilio de Antonella Piedrabuena, joven que es hija de la concejal Rosana Taverna.
En su denuncia la víctima refirió que la sustracción fue tiempo atrás y que quiso recuperar la unidad sin denunciar, por lo que acordó con la sustractora el pago de dinero por el cuatriciclo. Con el tiempo el pago no se efectuó y en razón de ello finalmente radicó la denuncia respectiva.
Esta tarde de jueves personal policial irrumpió en el domicilio de Hipólito Irigoyen 25, donde reside la denunciada y se procedió a incautar el cuatriciclo robado, siendo notificada de derechos y garantías por “robo” la hija de la concejal.
El Concejo Deliberante; una institución abonada hasta a los escándalos propios de rateros.