El chico de 15 años oriundo de Ushuaia falleció en el violento vuelco que sufrió su familia en la ruta 251 de Río Negro, a causa de un reventón de un neumático.
El hecho se registró el sábado por la tarde en el kilómetro 68 de la ruta nacional 251 a 42 kilómetros de la localidad de General Conesa, provincia de Río Negro.
En el vehículo viajaban Julio Adolfo Lalli de 40 años, su esposa Myrian Gisela Farela de 36 años y sus hijos Natanael Eliseo Galli de 15 años, quien falleció, y Mateo de 11 años.
Los primeros datos recogidos por los investigadores dan cuenta de que el conductor llevaba una marcha superior a los 150 kilómetros por hora y uno de sus neumáticos se habría reventado.
Por varios metros el conductor dominó el auto aunque en un momento comenzó a dar varios tumbos quedando prácticamente destruido.
A pesar de que los cuatro ocupantes llevaban cinturón de seguridad puesto, el mayor de los dos hermanos recibió fuertes golpes en la cabeza que le provocaron la muerte casi instantánea.
El lugar es una prolongada recta entre Conesa y Río Colorado donde los medios de la zona aseguran que se producen accidentes ante el cansancio de los conductores y lo monótono del camino, aunque en este caso habría sido el problema con el neumático.