El precandidato a diputado por TdF de Juntos por el Cambio, Oscar Rubinos, mantuvo una reunión en Buenos Aires con Horacio Rodríguez Larreta, jefe de la Ciudad de Buenos Aires y candidato a presidente, acompañado por el actual diputado Tito Stefani.

“Agradezco el tiempo y la disposición de Horacio que en medio de un contexto nacional muy dinámico se involucró con la coyuntura de la provincia, apoyó mi candidatura y generó este espacio para charlar sobre Tierra del Fuego”, manifestó Rubinos.

Durante el encuentro Rubinos destacó la importancia de contar con apoyo nacional para el futuro de la provincia. “Horacio fue a Tierra del Fuego y conoce lo que nos pasa. Sabe la importancia de contar con el apoyo de Nación en cualquier proyecto o política que tengamos y a la vez comprende lo estratégico que es para el país nuestro territorio”, aseguró.

De hecho, Rodríguez Larreta dio en varias ocasiones su apoyo a la provincia y afirmó que “la ley 19640 es una cuestión de soberanía y no meramente economicista”. “Tenemos una visión en común acerca de lo que necesita nuestro país y en particular Tierra del Fuego, entendiendo lo particular de la provincia por su matriz productiva y su lugar estratégico en términos geopolíticos”, dijo Rubinos.

Por otro lado, Larreta se mostró conforme con la reunión y con el trabajo que encabezó Rubinos en Tierra del Fuego, logrando generar un consenso que logró la unión de espacios y partidos diferentes, “estoy convencido que Oscar es el diputado que la provincia necesita para defender sus intereses en el Congreso de la Nación”.

“Tenemos una enorme oportunidad y me siento orgulloso de representar un espacio como lo es Juntos por el Cambio, que entiende el desafío que viene”.