Se trata del accidente laboral ocurrido el pasado martes por la tarde en una obra en construcción de un edificio sobre calle Schweitzer al 1000 de Río Grande.

La víctima junto a un compañero trabajaban sobre un andamio colocado adentro del primer piso de la obra, con una madera cruzada hacia el vacío la cual cedió, e infortunadamente la víctima no contaba con sujeciones de seguridad.

René Rivas de 45 años cayó desde esa altura a una platea de cemento debajo, siendo inmediatamente trasladado al hospital donde quedó internado en la zona de cuidados intensivos.

El estado de salud de la víctima es delicado en razón de que se encuentra con daño cerebral a causa del fuerte  traumatismo encéfalo craneal. Además presenta una fractura cervical, contusiones varias en el tórax que derivaron en un derrame pulmonar.

Ante la gravedad del cuadro se comunicó a la Justicia que ordenó paralizar la actividad en la obra, disponiendo una consigna policial en el lugar para preservar la escena del hecho.

Incluso en el lugar puede observarse en la parte superior la chapa que estaban colocando a gran altura, la cual quedó instalada de manera precaria.