Lo dijo el secretario de Gobierno del Municipio de Río Grande, Gastón Díaz, previo al inicio de sesiones del Concejo Deliberante que tendrá lugar el próximo sábado desde las 11 en el salón del IPRA.
“Estamos trabajando en la presentación del Intendente de cara a lo que vendrá en este 2025, entendiendo que el clima será más ameno de lo que fue el año pasado, a raíz de un trabajo que se realizó en todo el 2024”, afirmó el funcionario en diálogo con Radio Provincia.
En este sentido sostuvo “tenemos un contexto nacional que nos obliga a acomodarnos a los tiempos que corren y esto seguramente sea parte del discurso. A nivel personal tengo cierta incertidumbre de lo que pueda venir con un modelo de país que propone romper la industria nacional y quebrar la economía”.
«Estaría bueno que los que hablan de unidad no pongan palos en la rueda a la gestión»
De esta manera se pronunció Díaz al ser consultado por el panorama electoral para este 2025. “Nosotros sin desatender nuestras obligaciones vamos a proponer un modelo de provincia que queremos para que nuestros diputados y senadores defiendan a los fueguinos. Pero aún es prematuro hablar de postulados, en los próximos meses, si queremos que la gente se identifique con una manera de hacer política, con este modelo de gestión Río Grande que venimos mostrando hace tiempo”.
Para concluir, señaló “queremos unidad para mejorar la calidad de vida de la gente, pero antes de hablarlo en términos electorales necesitamos que se hable en términos de gestión”.