Integrantes de la comunidad Educativa del Colegio José Martí, recorrieron ayer las obras que se están realizando en el histórico edificio ubicado en la calle Fadúl 37. El rector de la institución educativa, Julián Nobile destacó que “la obra está avanzando a paso firme sin pausa”. Los trabajos en el edificio que está cerrado hace más de tres año iniciaron en mayo.
Nobile dijo en Radio Nacional Ushuaia que “se están empezando a perfilar las divisiones de los tabiques que dividen las aulas también el paquete de baños, el IPV tiene la esperanza de terminar cerca del plazo establecido”.
Puntualizó que el objetivo de la recorrida fue “mostrarles el avance y decirles cuales son las condiciones debido a que chicos y profesores comenzaron a flaquear”.
Para finalizar el docente indicó que esto fue “un compromiso del equipo directivo, las autoridades del Ministerio de Educación y gracias a las gestiones de la gobernadora Rosana Bertone que se comprometió a devolver el edificio mientras que nosotros nos comprometidos a aguantar”.