La movilización que se llevó adelante en Río Grande en rechazo al DNU y a la Ley Ómnibus, generó fuertes cruces entre distintos sectores a raíz de la ubicación donde se realizó el acto central.
Cabe destacar que, la ubicación de la misma fue en la intersección de la Avenida San Martín y Piedrabuena, a metros de la iglesia evangélica que tiene como referente al actual Legislador de Republicanos Unidos, Santiago Pauli, quien respaldó en las elecciones al actual Presidente de la Nación, Javier Milei.
Horas más tarde, Andrea Almirón de Pauli, quien es mamá del legislador y también fue candidata a Gobernadora en las elecciones del 2023, hizo alusión a la manifestación que se llevó a cabo metros de la iglesia. A través de su cuenta de twitter, manifestó que «no venimos atacar a nadie en esta esquina. Venimos hacer patria. Vargas. Camioneros» Y agregó que «No atacar pero si a provocar».
Es por esto, que el Vocero de la CGT seccional Río Grande, Guillermo Vargas, le respondió a través de su cuenta de Facebook. En el posteo aseguró que «quédese tranquila señora, los trabajadores se pueden manifestar en cualquier lugar del país, y más si están defendiendo a la patria».
«Recuerde que usted vive de muchos de nuestros trabajadores, si no quiere defender la patria no le daremos protagonismo, las cosas claras, no se persiga, si usted nada tiene que ver. No le puedo responder por twitter por que no uso». Finalmente agregó que «Pd: hay que pelearla compañeros y compañeras, algunos buscan protagonismo, no se victimicen saben donde se metían».
https://www.facebook.com/photo/?fbid=2337326569794650&set=a.253854738141854