La Dra. Adriana Varisco asumió la defensa de la familia de Alexis Baciocchi y se manifestó acerca de lo ocurrido con la causa en las últimas horas. En diálogo con Aire Libre Fm indicó que «cuando llegue el juicio se va a saber toda la verdad».

El vínculo de la abogada con la familia llega a través del hermano de la víctima, y al ponerse en contacto se presenta como parte querellante en la causa. En este sentido aclaró que en el día de hoy la mamá de Alexis está citada a declarar. «Se dijeron muchas cosas, la familia está muy conmovida», aseguró Varisco.

Por otro lado indicó tener autorización de la familia para hablar y pidió respeto ya que hay una parte que no está por lo que no puede defenderse ante las acusaciones realizadas.

En otro orden la relación entre Mansilla y Baciocchi dijo que existía desde hace un tiempo, pero no puede afirmar que haya sido violenta porque no hay denuncias por parte de ella registradas.

«El resultado de la autopsia todavía no lo pudimos ver para comprobar el tipo de lesiones. Tanto la madre como los familiares tienen pruebas para aportar al expediente y dejar todo en manos de la justicia», señaló la abogada defensora.

Para concluir dijo «creo que por el momento debe haber mucho respeto con lo que se dice, no se puede salir en redes a decir cualquier cosa».